El análisis de bandas y Cartel de Knotfest México 2017

Cartel de Knotfest México 2017
Foto: twitter.com/knotfestmexico

Ya salió el cartel de Knotfest México 2017 y como ya lo habíamos anunciado, sabíamos previamente la fecha del 28 de octubre y la sede, el Foro Pegaso en Toluca.

Las curiosidades del Knotfest 2017

Corey Taylor (vocal de Slipknot), había confirmado días previos a que saliera el cartel, que Stone Sour (su proyecto alterno), estarán presentes tanto el Knotfest de México, como en el Ozzfest, como muchos imaginábamos.

Muchos también esperábamos un heatliner de la talla de Korn, ya que Slipknot había comentado que este año NO estaría presente. Pero lo que muchos no imaginábamos es que este festival sería el escenario donde tocaría por primera vez A Perfect Circle.

Cartel de Knotfest México 2017

Knotfest México 2017
Cartel oficial Knotfest México 2017. Foto: twitter.com/knotfestmexico

Dentro de las bandas confirmadas hasta el momento podemos, apreciar a Bullet for My Valentine, Attila e Ill niño, bandas que estaban confirmadas para el Vans Warped tour, que como recordaremos fue pospuesto para el fin de semana previó al Knotfest.

También nos confirmaron a bandas un poco más rudas como lo son Anthrax, Cannibal Corpse, y los finéses de Children Of Bodom. Y no olvidaron en esta confirmación, a la escena nacional con Cerberus, si les suena el nombre no es para menos, ya que en marzo fueron teloneros de Metallica.

Años atrás no hubiéramos imaginado festivales de esta talla en México, la pregunta es ¿cómo responderá El Festival Northside (en Monterrey) a este precartel?, si ambos festivales están confirmados para la misma fecha.

Comentarios: