Acerca de

MentePost ® es una multiplataforma de comunicación orientada a generar y publicar mensajes abiertos a la crítica y la reflexión, a partir de las noticias y tendencias globales.

Un medio de comunicación digital orientado a la investigación, análisis y comunicación de opiniones de carácter social y disruptivo.

MentePost ® está conformado por un grupo de especialistas que realizan un trabajo de investigación, para comunicar noticias y mensajes que inviten a la reflexión.

MentePost

Qué hacemos 

Comunicamos noticias y tendencias con punto crítico-reflexivo, con base al análisis y obtención de fuentes de información reales y actuales.

Cómo lo hacemos

Capturamos la realidad de diversos eventos a nivel global, para evaluar la creación y difusión de contenidos, con el objetivo de proponer alternativas de comunicación de temas en el ámbito de la política, tecnología, social, entretenimiento y cultura.

Nuevos medios nuevas mentes

Somos un grupo de especialistas de distintas edades, profesiones e investigadores en diversos temas. Trabajamos en equipo y en el compromiso de informar al usuario, consolidando mensajes de valor, basados en fuentes de información fidedignas y sustentadas en la realidad.

Para conocer nuestros datos de contacto y equipo de trabajo visita nuestra sección de Contacto siguiendo este enlace.