Los Sicarios del Rock & Roll, despiden a Metallica con buen rock

Los Sicarios del Rock & Roll
Foto: sicariosrock.com

Los Sicarios del Rock & Roll es una de las afortunadas bandas de rock, que tuvieron el honor de abrir el tercer concierto de Metallica en la Ciudad de México, el día de hoy 5 de marzo de 2017.

Quienes son los Los Sicarios del Rock & Roll

Los Sicarios del Rock & Roll son una banda de rock originaria de la ciudad de Hermosillo, Sonora México, que desde el año 2007 han transmitido un sonido clásico y pesado en la propuesta del heavy metal nacional.

A la fecha cuentan con tres producciones de estudio “Deep black heart” (2008), “The dark ages” (2009) y la primer grabación en español titulada “The Sicarios of Rock & Roll” del año 2014.

Con Metallica el 5 de marzo

De acuerdo al concurso convocado por la banda Metallica, que invitaba a una banda local para abrir sus conciertos, los sonorenses fueron una de las tres bandas, junto con Cerberus, y Halcón 7, que tuvieron la gran suerte de abrir los conciertos en la Ciudad de México, de la gira Hardwired… to Self-Destruct de Metallica.

Abrir un concierto de Metallica no debe ser fácil, y el día de ayer demostraron que aunque la audiencia es exigente y su participación se lleva a cabo mientras todas y todos van entrando al lugar del evento, como sea, ya forman parte del grupo selecto que tuvo la gran fortuna de también convivir con una banda ya legendaria y de primer nivel en la industria del Heavy Metal.

Los Sicarios del Rock & Roll con Metallica
Foto: facebook.com/TheSicariosOfRocknRoll

Integrantes:
José Biskofski, Tito Valenzuela, Ramón Noriega, Pollo Enríquez.

Comentarios:

1 Comentario

Los comentarios están cerrados.