El apoyo del Mundo a México por el terremoto del 19 de septiembre

El terremoto del 19 de septiembre se repite el día de hoy después de 32 años y vaya que se notó el apoyo del Mundo a México y más para la Ciudad de México, los estados de Puebla, Morelos y Estado de México.

Un día muy triste para México, porque ocurrió una muy desagradable coincidencia al presentarse 32 años despúes un terremoto el día 19 de septiembre.

Así agradeció la Secretaría de Relaciones Exteriores, a cago del Canciller Luis Videgaray al mundo:

Fueron muchos los mensajes de apoyo y que bien se necesitan en estos momentos cuando el centro del país de encuentra afectado, dañado en su estructura, en la más importante, la de los mexicanos que nuevamente mostramos nuestra entereza, nuestro valor y surgieron (de todos lados) los voluntarios que tenían un sólo fin, ayudar.

La respuesta y apoyo del mundo:

Aunque nos nos tiene muy contentos, pero se le agradece:

Y más apoyo:

Son muchos lo mensajes de apoyo, incluir a todos sería demasiado, sólo destacar que en estos momentos se agradece, sea del país o de quien sea, el gran apoyo para México, que bien lo necesita.

De todo corazón, gracias al mundo y seguiremos informando y ayudando.

La firma:

Redacción MentePost
Redacción MentePost
Equipo editorial de MentePost especializado en ciencia, tecnología y cultura digital.

Abrir conversación:

1 Comentario

Los comentarios están cerrados.

🔒 Tu correo no se mostrará públicamente.

Lo nuevo

Cómo cambia nuestra imagen en internet cuando usamos IA

La imagen que damos en internet se construye con...

Ser auténtico en internet se volvió más difícil de reconocer

La autenticidad en internet parecía apoyarse en señales fáciles...

Cada mensaje también construye presencia digital

Cada mensaje que enviamos forma parte de nuestra presencia...

Artículos relacionados

Para continuar la reflexión