Pues tal cual sólo llegaron a cinco temporadas de Orphan Black, porque Tatiana Maslany, la gran protagonista de la historia de las clones, anunció en una entrevista que la serie llegó a su fin.
Tatiana Maslany y su clone club
Tatiana Maslany, dio vida a varios personajes en la serie (disponible en Netflix) Orphan Black, creando un concepto de cada una que se convirtió en una realidad, por ejemplo, editar una colección y poner a la venta los libros de ciencia con el enfoque de Cosima (la clon científica).
Tatiana demostró ser una actriz muy prendida, inteligente y con visión, tal y como se notó en la presencia de la serie en redes sociales, ya que se mostró un trabajo en equipo que consolido el concepto de “Clone Club”, es decir, la serie creo un concepto que seguirá creando una comunidad a partir del concepto, aunque la BBC América ya no quiera invertir más en la historia.
#ThankYouCloneClub 💜 pic.twitter.com/KJnErjoYcQ
— Orphan Black (@OrphanBlack) 13 de agosto de 2017
Tatiana trabajó de lleno en la serie ya que en las últimas temporadas aportó su talento en la producción de las serie y compartió en una reciente entrevista, que el personaje que más le gustó interpretar fue el de Rachel.
Thank you guys! Thanks for everything. Thanks for this beautiful show @OrphanBlack Thank you sestra @tatianamaslany ilysm ❤️ pic.twitter.com/l5QrQZyNPa
— Aziza 🐥 (@3zziizzaa) 13 de agosto de 2017
Sea el personaje que sea, Tatiana dio vida a un un grupo de clones que conectaron muy bien con el público, desde el principal con Sarah Manning, pasando por la muy agradable y aparentemente “fresa” Alison, hasta la loca de Helena, por nombrar sólo algunos de los personajes que interpretó.
De acuerdo a una entrevista realizada por la revista Marie Claire, el episodio final se filmó muy rápido y fue difícil concluir el trabajo de tantos años y con un gran equipo de trabajo. Lo interesante será ver a Tatiana en su próximo proyecto en cine o en series.