Ezekiel presenta sencillo con el remix ‘Mar Azul’ de Celso Piña

El regiomontano Ezekiel presentó recientemente su nuevo sencillo con el remix del tema “Mar Azul” de Celso Piña. El remix forma parte del álbum Aquí presente Compa, el LP más reciente del músico originario de Monterrey Nuevo León, México, una ciudad que sabe reconocer el género de cumbia colombiana y ritmos de vallenato.

El remix es una fusión del ya conocido talento de Celso Piña y con un toque de electrónica que logra una propuesta única y revolucionada a nuevos ritmos.

Ezekiel y Celso Piña
Foto: Tapemusic.net

Remix “Mar Azul” de Celso Piña y su Ronda Bogotá, por Ezekiel

De acuerdo a Ezekiel, trabajar junto con Celso Piña su Ronda Bogotá, fue todo un logro, ya que es fan de la cumbia colombiana como la canción “Rebelde” y expresa su gusto por el género ya que en Monterrey se acostumbra escuchar la cumbia y vallenatos.

Tanto el remix de Mar azul, como el sencillo “Turf” fueron estrenados en el pasado Boiler Room.

Fuente: tapemusic.net

La firma:

Leticia Joy
Leticia Joy
Observa la cultura digital desde lo cotidiano. Escribe sobre tendencias, fragmentos y hábitos digitales que marcan a su generación.

Abrir conversación:

🔒 Tu correo no se mostrará públicamente.

Lo nuevo

Por qué intentamos saber si algo en internet es auténtico

Ver una imagen, leer una publicación o escuchar una...

Cómo cambia nuestra imagen en internet cuando usamos IA

La imagen que damos en internet se construye con...

Ser auténtico en internet se volvió más difícil de reconocer

La autenticidad en internet parecía apoyarse en señales fáciles...

Artículos relacionados

Para continuar la reflexión