¿Toluca o Monterrey? así será el Festival Northside 2017

Como sabemos tanto Northside como Knotfest se coordinaron demasiado, al grado que ambos festivales se llevarán a cabo el 28 de Octubre de 2017.

El festival de Toluca dio un adelanto en julio, pero el de Monterrey, tardo un poco más (casi un mes), en motivarnos a viajar (o a no viajar tanto).

Y aunque sigo sin visualizar de la misma manera, por el momento los headliners son Incubus (por si se quedaron con ganas de verlos en el Vans Warped Tour mx), y Deftones.

Cartel del Festival Northside 2017

Festival Northside 2017 en Monterrey
Cartel Northside 2017. Foto: northsidemty.com

Reforzando con algo más de poder con los trasher de Kreator y Exodus, los suecos de In Flames, la Finesa Tarja, y Gene Simmons & his band en su gira por México.

El Festival Northside “Rock para meeting fest”, se realizará en al Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey, México, y presentará también parte de la escena nacional como Agora (progresivo), Tanus (Djent), Here Comes the Kraken (Metalcore), quienes acaban de tener una gira europea, participando en el Resurrection Fest en Vivero, España.

Sin duda cada vez tenemos una mayor oferta en festivales de calidad, con bastante variedad dentro del género.

Para más información de Notrthside sigue este enlace.

La firma:

Dulce Pradel
Dulce Pradel
Relacionista comercial por convicción, politecnica de nacimiento, fotógrafa autoreprimida; fan de la cultura nórdica, enamorada de Finlandia. Perdida en un mundo de música, letras, café y sueños plasmados en la piel.

Abrir conversación:

2 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

🔒 Tu correo no se mostrará públicamente.

Lo nuevo

Cuando creemos que entendimos algo en internet

Sucede en momentos muy específicos. Una explicación breve, un...

Ver no es lo mismo que entender en internet

La claridad en internet puede ser engañosa. Hay contenidos...

Lo que permanece después de estar en internet

Lo que sí se queda Después de pasar tiempo en...

Artículos relacionados

Para continuar la reflexión