Inicio Entretenimiento Música Y regresa de entre los muertos, el Hell and Heaven Fest 2018

Y regresa de entre los muertos, el Hell and Heaven Fest 2018

Hell and Heaven Fest 2018
Foto: facebook.com@hellandheavenmetalfest

El pasado jueves 5, se confirmó que después de no realizarse este año, el próximo 4 y 5 de mayo de 2018, sí tendremos Hell and Heaven Fest 2018. Como hemos visto los metalheads (no me considero una, aunque me gusta el género), cada vez son más importantes en el mercado de conciertos y festivales, y a su vez, más bandas quieren experimentar la euforia de los latinos.

Así que todos ganamos, las bandas vienen, nosotros disfrutamos de ellas y a un precio un tanto más accesible en lugar de ver a cada una por separado.
Hell and Heaven 2018
Hell and Heaven Fest 2016. Foto: facebook.com@hellandheavenmetalfest

Ok, ya me explayé con un punto al que no iba. ¿Recuerdan el Hell and Heaven, que fue una de nuestras primeras esperanzas de ver festivales de metal en México, ese que se hacía en Guadalajara?, ¿ese que se hacía con camping?. Bien, pues este año 2017 no tuvimos dicho festival (digo, por si nadie lo notó).

Hell and Heaven 2018
Hell and Heaven Fest 2016. Foto: facebook.com@hellandheavenmetalfest
-Publicidad-

Pero el Facebook oficial del festival, no se quedó inactivo, promoviendo otros eventos parecidos (como el concierto de In Flames que estará en la CDMX, previo al Festival Northside 2017), pero ninguna información propia del festival.

Hell and Heaven Fest 2018

Pues después de la sequía de este año para el Corona Hell and Heaven Fest (como se llama actualmente), el día de ayer, se publicó en las redes sociales del evento, el precio de los boletos para los dos días y confirmaron que la preventa (los Early bird tickets), será el próximo lunes 9 de octubre.

Quedamos en espera de que nos vayan mostrando el cartel, que deberá ser muy competitivo, con tanta oferta con otros festivales de este año.

Comentarios: