Paramore presenta el colorido y divertido sencillo ‘Hard Times’

Paramore nuevo sencillo
Foto: facebook.com/paramore

La banda estadounidense de pop rock Paramore, presentó su nuevo sencillo ‘Hard Times’, después de cuatro años de no producir un álbum de estudio, el cual será lanzado en mayo de 2017.

La banda de pop, originaria de Nashville, Tennessee, integrada por Hayley Williams, Taylor York y Zac Farro, presentó un adelanto de su próximo disco de estudio After Laughter, el segundo álbum de estudio desde el “Paramore” del 2013.

El sencillo Hard Times

El video Hard Times

El nuevo sencillo Hard times, presenta un video muy retro, con colores que evocan a la década de los ochenta, apoyado con el sonido alegre característico de la banda.

Un estilo que identifica la propuesta musical y visual del trío con la interpretación de la pista en un sólo plano tipo estudio, efectos de tipo neón y colores pastel y en momentos con un estilo del videomeme de Shoting Stars, transiciones a cuadros coloridos, lentes de sol, humo seco, en fin, un estilo retro pero renovado.

El nuevo álbum de Paramore será lanzado el próximo 12 de mayo.
Paramore nuevo sencillo
Foto: youtube.com

Como parte de la promoción del nuevo sencillo y muy probablemente nuevos adelantos del nuevo álbum, Paramore realizará una gira por el Reino Unido y esperando que agenden una gira por Latinoamérica, para verlos en vivo y disfrutar de su sonido fresco, pegajoso y sin duda muy original.

Paramore es divertido, atractivo, colorido y me pone de buenas. Un buen pretexto para iniciar el día.

Comentarios: