Se confirma los invitados al Festival Live Out 2017 en Monterrey

Festival Live Out 2017
Foto: facebook.com/LiveOutOficial

El próximo 21 de octubre se realizará la tercera edición del Festival Live Out 2017, con la presencia de bandas como Interpol, Phoenix, The XX, Paramore, Portugal.The Man, entre otras.

Festival Live Out 2017

A partir del año 2015, el Festival Live Out ha traído a México bandas de renombre como The Strokes, Kings of Lion en el 2016, y este año, presenta un lineup con 13 bandas que podremos ver el próximo 21 de octubre en el Parque Fundidora de la Ciudad de Monterrey.

Festival Live Out 2017
Foto: facebook.com/LiveOutOficial

Festival Live Out 2017, lo encabeza la banda francesa de indie Phoenix, ya consolidada desde su creación a inicio de la década de los noventa. El trío de Nueva York, “Interpol”, y los ingleses de “The XX”.

Festival Live Out 2017
Phoenix encabeza el Festival Live Out 2017. Foto: twitter.com/wearephoenix

Otra de las bandas que encabezan el festival es “Paramore”, que recientemente presentaron su nuevo sencillo ‘Hard Times’ y confirmaron el lanzamiento de su nuevo álbum “After Laughter”.

Así inicio el primer Festival Live Out en el 2015

Un año muy activo en el tema de festivales de rock y electrónica. La idea de informar con tiempo acerca de este tipo de eventos y conciertos, es para que tengas tiempo de organizar tus tiempos, y puedas ir adquiriendo tus entradas con las promociones que normalmente se ofertan meses antes del evento.

 

Para mayor información del festival sigue este enlace.

Comentarios: