El sitio web de Nintendo, publicó un nuevo avance de cómo se podrá utilizar la nueva consola Nintendo Switch, así como una probadita de los nuevos videojuegos que llegarán en el lanzamiento de la muy esperada actualización de Nintendo.

Nuevo avance de Nintendo Switch

Ya hemos visto varios avances del diseño y funciones de los controles de la consola Nintendo Switch. En el siguiente video se muestran más detalles de los nuevos videojuegos que serán lanzados juntos con la consola como, “Mario Kart 8 Deluxe”, el nuevo juego para bailar “Just Dance 2017” y un además de un minijuego 1-2-Switch, donde se detalla cómo se pueden adaptar o separar los controles para poder transportar la consola.

Mercado de millennials

En otro avance presentado por Nintendo hace unas semanas, podemos ver distinto perfiles de usuarios que utilizan y juegan con la nueva consola, mostrando claramente el segmento de consumidores al que pretende llegar la marca con su próximo lanzamiento.

Es decir, se muestran a varios millennials, que demuestran la portabilidad de la consola, y que además representan un segmento de mercado que conoce bien la marca, que cuenta con una conexión emocional importante y que además, dado el precio de lanzamiento en México de 10 mil pesotes, seguramente tendrán en sus prioridades adquirir lo más pronto posible la consola.

Los juegos que se presentaron en este avance fueron, “Zelda”, “Mario Kart” y “ARMS”.

Cada vez podemos conocer más detalles de la nueva consola de Nintendo, en un año con mucha actividad de lanzamientos de consolas, videojuegos etc., tal y como el próximo lanzamiento por parte de Xbox con su nueva propuesta Project Scorpio. Se está poniendo muy buena la competencia y la expectativa, con los lanzamientos en el mundo de los videojuegos.

Comentarios: