Lo que estábamos esperando este año, se anuncia el próximo lanzamiento de la nueva consola de Xbox llamada: “Project Scorpio”. Aquí te detallamos qué día se lanzará y las nuevas características que presentará la nueva consola de videojuegos de Microsoft.

Project Scorpio, el lanzamiento

La noticia del próximo lanzamiento es una realidad gracias, al anuncio de la página oficial de Xbox, donde podemos conocer un avance de cómo será la nueva consola de videojuegos de la marca Microsoft.

Además, Larry Hryb, uno de los creadores del XBox y Xbox Live, publicó hace unos días en su cuenta te Twitter, la confirmación de la fecha de lanzamiento de la consola el 11 de junio de 2017, en el evento de videojuegos y computación el “E3 2017“, un evento del que todos los gamers estaremos atentos y en total espera.

Qué nos presentará Project Scorpio

En el video promocional publicado en la misma página oficial de Xbox, podemos ver a distintas personas que explican las nuevas funciones de la nueva consola, cómo se ha transformado y cómo impactará con sus nuevas características:

  • Compatible con todos los juegos de Xbox One y Xbox One S.
  • Videojuegos con resolución 4k, ¡sí!, imagínate.
  • Los nuevos gráficos que se podrán ver con esta consola, utilizará 6 teraflops de capacidad de procesamiento.
  • Osea, es un “monstruo”. 😀
project scorpio 4k
Foto: xbox.com

Hasta ahora, no hay más información de más características que presentará Project Scorpio. Tampoco tenemos más detalles del precio de lanzamiento; Nos aguantaremos con algunos detalles técnicos y poco del diseño de la consola con ejemplos de nuevos juegos, que seguramente serán totalmente distintos a los que ahora conocemos.

 

Comentarios:
Santiago Sosa
Colaborador editorial y de reportajes actuales con temas de tecnología, videojuegos, comics, Ánime y Manga. Un observador de los nuevos tiempos, que a su vez gusta de comunicar los avances y tendencias de las nuevas generaciones.