La enciclopedia Super Mario Bros. llegará a América

Super Mario enciclopedia
Foto: mariowiki.com

La muy famosa y deseada enciclopedia Super Mario Bros., será distribuida en más continentes del mundo y llegará a América en junio de 2017.

Lo anterior de acuerdo a informes de sitios especializados en el tema de videojuegos como el de Nintendo Everything, en el cual se informó acerca de la evidente oferta del tomo en algunos sitios de comercio electrónico:

Así podemos comprobar que la enciclopedia está en preventa en algunos sitios.

Enciclopedia Marios Bros anuncio
Foto: amazon.com

Actualmente se puede adquirir la versión japonesa en precios muy elevados en los sitios de subasta. Aunque es una pieza de colección, por ser en el idioma original, vale la pena esperar la traducción y que llegue a nuestro continente ¿no creen?.

Enciclopedia Marios Bros en sitios
Foto: ebay.com

Qué contiene la Enciclopedia Super Mario Bros.

El libro de la editorial japonesa “Shogakukan”, es una guía oficial muy completa de los personajes de Marios Bros., uno de los personajes más emblemáticos de la marca Nintendo. Sin duda un tomo de total colección y que además, cuenta con un diseño muy original y único.

Enciclopedia Marios Bros
Foto: mariowiki.com

El tomo fue lanzado en octubre de 2015, en la celebración de los 30 años del surgimiento del concepto de Mario Bros., y en donde podemos ver un catálogo con el detalle y características de los personajes de la serie y del videojuego.

enciclopedia Super Mario Bros
Foto: mariowiki.com

A lo largo de 255 páginas, se puede conocer a todos los personajes que se han presentado desde el inicio de Mario Bros., en el año de 1985 al año 2015. Pueden revisar el detalle de todos los enemigos, poderes, artículos, consejos y trucos para toda la serie de videojuegos que se han lanzado de la saga, así como entrevistas a diversos creadores del concepto japonés.

Una pieza de colección para todo seguidor de Nintendo, y más ahora que estamos en la espera de la nueva consola Nintendo Switch.

Conoce en video cómo es la enciclopedia

 

Comentarios: