Centro Cultural España en México presenta la ‘Fiesta del Libro 2018’

Fiesta del Libro 2018 CCEMX
Foto: CCEMX

Con motivo del Día Internacional del Libro que se celebrará el próximo 23 de abril, el Centro Cultural España en México presentará el evento, Fiesta del Libro 2018. Un encuentro para compartir y aprender más acerca del mundo de la literatura.

La Fiesta del Libro 2018, es un fin de semana ideal para recordar la etapa de la infancia y la conexión con los libros y diversas expresiones literarias, ya que contará con una programación especialmente diseñada para toda la familia por medio de de talleres, obras de teatro, conciertos y otras actividades culturales.

Actividades de la Fiesta del Libro 2018

Dentro de las actividades de la Feria del Libro de ese año, se encuentran la realización de la XVI Lectura continuada del Quijote, la celebración del 50 aniversario de la muerte del poeta español exiliado en México, León Felipe, así como la conferencia en un Jam de los moneros jaliscienses Jis y Trino.

Se presentarán otras actividades relacionadas a la ciencia como la presentación del “XV Concurso Leamos La Ciencia para Todos” la y trasmisión en vivo del evento y lecturas de libros a través  de la estación CCEMX Radio en ccemx.org/radio

Fiesta del Libro 2018 CCEMX
Taller: Zapato busca Sapato. Foto: CCEMX.

La Feria será un espacio para otras actividades relacionadas a la literatura y la música, como la feria de editoriales independientes con narraciones literarias, se presentarán obras de teatro como el taller: “Zapato Busca Sapato” con la dirección Clarissa Malheiros, y la presentación del cuento infantil “El Puntito + concierto”.

Algunos de los talleres que presentarán en la feria son, “Los rugidos de León” y Tres veces canto yo”, con elementos del lenguaje poético.

La Fiesta del Libro 2018 se realizará el próximo sábado 21 y domingo 22 de abril, en el Centro Cultural de España en México, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Para conocer más detalles acerca de la Fiesta del Libro 2018 sigue este enlace.

Comentarios: