Aviso de Privacidad

Acuerdo de uso 

MentePost (registro de marca en trámite), es un producto y concepto de Dinámico Group México. Es un sitio web que ofrece diversos contenidos de carácter informativo y de opinión.

Este acuerdo de términos de uso aplica para el sitio de mentepost.com y el contenido que se encuentre en el mismo. Todo aquel que visite el sitio de mentepost.com estará de acuerdo con los términos sea un usuario registrado o no. El  Usuario de MentePost en cualquier momento podrá examinar la versión actualizada del Convenio del Usuario haciendo clic en la liga: Aviso de privacidad, ubicada en la parte inferior presente en de toda la navegación del sitio.MentePost está disponible para edades de 13 años en adelante y no para menores de 13 años, si fuera el caso, MentePost indicará que el contenido en la sección que sea necesario, que no es apto para menores de 13 años.

  • Cuenta de usuario. Se invita a que el usuario se registre en el sitio web, con la única condición de que colabore con algún tipo de escrito o investigación que se publique y sea útil para el público. Para el caso de registros de usuarios invitados, estos sólo podrán hacer uso del Blog y comentar en cada tema. El usuario registrado no deberá hacer uso de los siguientes puntos:
    • Publicar artículos que estén protegidos con derechos de autor. Sólo en el caso de que se publique como referencia y /o con el permiso del autor.
    • Publicar contenido ofensivo y que ataque a terceros sin fundamento real.
    • Ingresar a áreas privadas de MentePost.
    • Obtener email de los usuarios registrados para envío de Spam o información que afecte la privacidad de los usuarios.
    • Violar cualquier ley de los Estados Unidos Mexicanos, Estado Unidos de Norteamérica u otros países del mundo.
    • Los usuarios son responsables de cualquier actividad que realicen con su cuenta de usuario.
    • Los usuarios son responsables del contenido que envíen y de las opiniones enviadas en el blog o foros de opinión.
    • MentePost tiene el derecho de dar por terminado el contrato con el usuario registrado en cualquier momento que sea necesario una vez que no sean cumplidos los puntos anteriores. El término del contrato será notificado con al menos 5 días de anticipación.
    • Para ejercer derechos de alta, bajo o modificación de sus datos, según la normativa de Protección de Datos, será necesario que el titular acredite su personalidad frente a MentePost mediante cualquier medio válido.

    Sitio informativo
    MentePost (www.mentemost.com) no es responsable de las opiniones publicadas por los redactores, especialistas y colaboradores. Para cualquier información con cada elemento publicado dirigirse al sitio web que se publica en cada caso.

    MentePost cuenta con un sistema de publicidad en línea de banners. Así como un acuerdo con la plataforma Google Ad words, para incluir banners de otros sitios web y que se muestran en el sitio de MentePost. En algunas ocasiones debido al sistema de publicidad Onine de Google se recolectarán cookies. El sitio web de MentePost contiene ligas hacia otros sitio web, por lo que no se responsabiliza MentePost por el aspecto o diseño que estos sitios muestren.

    Derechos de autor

    Si el usuario que visita MentePost considera que alguno de los materiales fotográficos o audiovisuales publicados afectan los derechos de propiedad intelectual, se deberá contactar por escrito a nuestro equipo legal con los siguientes elementos:

    • Escrito confirma legal o electrónica en donde la persona física o moral realiza el reclamo de derechos de la imagen que ha sido utilizada sin derechos pagados.
    • Identificación oficial de la figura que reclama la pieza u obra publicada y la información suficiente para realizar la investigación pertinente para proceder a la revisión de la queja.
    • Información legal y clara que permita contactar al usuario y que presente datos como dirección postal, teléfono fijo, y correo electrónico que identifique a la empresa.Documento escrito y legalizado, que detalle los propietarios de los derechos par la obras reclamadas y con documento de propiedad vigente.

    MentePost informa a todos lo visitantes al sitio web: MentePost.com  que para modificaciones en la información mostrada o cualquier reclamación de los materiales fotográficos o multimedia publicados, pueden hacerse uso de las formas de registro o de contacto con el staff de MentePost para solicitar por escrito los cambios o menciones pertinentes o bien solicitar la cancelación de publicación de dicho material.

     

    Acerca de comentarios en formularios.

    El Usuario reconoce que la información y opiniones generadas de los contenidos y secciones del sitio MentePost, comentarios, imágenes, videos o información que son publicados o difundidos por terceros por medio del sistema Disqus y redes sociales en los que se vincula la participación de www.MentePost.com, pertenecen únicamente y son responsabilidad de su creador, no reflejan las opiniones o políticas de www.MentePost, por lo que el Usuario libera expresamente a www.MentePost., de cualquier afectación de derechos de terceros derivado de las opiniones, imágenes o contenidos de terceros.

    Publicidad.

    El usuario podrá hacer uso de las promociones o publicidad mostradas en este sitio. Cualquier correspondencia  incluyendo la entrega de y el pago de los productos y/o servicios, y cualquiera de los otros términos, condiciones, garantías o declaraciones asociadas con dicha correspondencia o promociones, son entendidas como exclusivas entre el Usuario correspondiente y el anunciante y/o patrocinador, es así como MentePost no se responsabiliza por el pago o acuerdo entre usuario y anunciante, y no ofrece ninguna garantía respecto a la información propia y/o de terceros.

    Para el caso de contratación de espacios publicitarios, el usuario deberá estar de acuerdo con el contrato, externo a este acuerdo de uso, que se diera entre el anunciante y contratante.

    MentePost no garantiza que los servicios ofrecidos:

    Errores en el software, actualización de la información y que la corrección sea estrictamente corregida en un tiempo determinado y MentePost no se responsabiliza de daños causados moralmente en que la información del sitio no sea mostrada en el momento que el usuario lo determine.
    Cumplan con los requisitos apropiados, requeridos o esperados para o por cada uno de los Usuarios;
    No se interrumpan o se publique a tiempo.
    Lleguen con cierto nivel de velocidad en la conexión a Internet por parte del usuario lleguen sin errores; y que los resultados sean exactos o totalmente confiables en al información.

    MentePost y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales de México. Y si es el caso para otros países según el caso.

    Todas las notificaciones y comunicaciones por parte del usuario a MentePost serán válidas, cuando sean dirigidas al centro de atención del usuario por los siguiente medios de comunicación:

    Información de contacto

    Para mayores informes relacionados a este Aviso de Privacidad porfa vor contactar al correo electrónico: aviso@mentepost.com

    Gracias por visitar MentePost.

    Última actualización de los términos de uso: 04 de diciembre de 2016.