Inicio Entretenimiento Música Paul McCartney regresa a México a vivir grandes momentos

Paul McCartney regresa a México a vivir grandes momentos

Paul McCartney regresa a México
Foto: paulmccartney.com

Es un hecho, el gran Paul McCartney regresa a México en este 2017, para continuar con la gira “One on One”, el escenario en esta ocasión, el Estadio Azteca y el mes de octubre para uno de los conciertos más esperados y seguramente de los mejores del año.

De acuerdo a un comunicado en el sitio web oficial del ex beatle, se pudo comprobar y confirmar la presentación de Paul el próximo 28 de octubre de 2017.

Un regreso esperado, después del gran concierto del 2012 en el Zócalo capitalino, en la gira “On The Run”, y donde ofreció un concierto gratis para más de 250 mil asistentes y muchos más que pudimos seguirlo en vivo vía streaming.

Paul McCartney regresa a México
Paul en el Zócalo de la CDMX en el 2012 en su gira “On The Run”. Foto: unpaseoconlosbeatles.blogspot.mx

La gira ‘One On One’ de Paul McCartney en México

-Publicidad-

La gira ‘One On One’ inició en EU en el 2016 y a la fecha ha realizado 41 conciertos a lo largo de 12 países, impactando a más de 1.2 millones de fans.

Paul McCartney regresa a México
Paul McCartney en su tour One on One. Foto: paulmccartney.com

Al confirmar su nuevo concierto en la Ciudad de México, Paul afirmó:

“Recuerdo momentos muy especiales en México. Tuvimos noches brillantes allá, espero muy pronto también lograr grandes momentos en esta gira. Tendremos una gran fiesta.¡Estamos listos para roquear en México!”.

Aunque en este regreso se decidió realizar el show en el Estadio Azteca y cobrar como lo hace la mayoría (una muy buena lana), queda el recuerdo del concierto gratuito del Zócalo, que además de su buen gesto al no cobrar, destacando como un grande, por su gran profesionalismo y entrega al público mexicano, que ahora, con mucho gusto y paciencia, esperaremos su regreso a la CDMX.

Comentarios: