Festival Marvin 2017, impulsando un ambiente multicultural

Festival Marvin 2017
Foto:festival.marvin.com.mx

El próximo 18, 19 y 20 de mayo se realizará el séptimo Festival Marvin, #FestivalMarvin. Un evento que presenta a más de 50 bandas de rock alternativo y como escenario el circuito Condesa-Roma en la CDMX.

El Festival Marvin, organizado por la Revista Marvin, una publicación mexicana independiente de música, cine y arte, presentará bandas locales e internacionales como, Black Lips, Television, Adan Jodorowsky, Salón Acapulco, Touché Amoré, YokoZuna, NOIA, y muchas más.

#FestivalMarvin 2017

El cartel del Festival Marvin 2017

Festival multicultural

El Festival Marvin se realiza cada año desde el 2011, en un ambiente que impulsa la cultura del rock y la música alternativa, y apoyado con la presentación de actividades paralelas a los conciertos como, talleres de producción musical, galería de arte, proyecciones de cine, conferencias con diversos temas, y hasta shows de stand-up comedy.

Una propuesta que a lo largo de siete años, ha demostrado que se pueden realizar festivales musicales que realmente motiven ambientes de respeto, de comunidad y por qué no, de motivar la risa y carcajada con la atinada idea de presentar shows de stand up comedy, con invitados como Ricardo Pérez, Jairo Cubides, Grecia Castillo, Bubu Romo, entre otras y otros.

Esperemos que el Festival Marvin de este año, logre conectar nuevamente y que nuevas audiencias se acerquen a conocer y disfrutar, de tres días de excelente música y actividades culturales de corte alternativo, que por mucho, serán de gran interés y bien merece acercarse a este tipo de eventos culturales.

Para más detalles del Festival Marvin visita el sitio web oficial en este enlace.

Comentarios: