Expo Brujas, historia y magia en Coyoacán

Expo Brujas
Foto: expobrujas.com

El próximo jueves 20 de abril de 2017, será realizará la inauguración de Expo Brujas, una exposición artística y cultural con el tema, “Exposición de historia de la brujería y pensamiento mágico“, enfocada en un tema que, para bien o para mal, es un común denominador en todas las civilizaciones.

A lo largo de la historia, se ha creído en algo místico, se profese la religión o creencia que sea, siempre ha existido cierta curiosidad por la magia.

Expo Brujas
Expo Brujas 2017. Foto: facebook.com/expobrujas/

Acerca de Expo Brujas

La exposición de Expo Brujas, está compuesta de una colección de más de 400 objetos relacionados con el ejercicio de la magia, la brujería y sus diversas manifestaciones  lo largo de la historia y su impacto en distintas culturas y en un plano de lo artístico y social.

Esta propuesta artística y cultural, contiene piezas e investigaciones, apoyadas por especialistas en historia, antropología y arqueología.
Expo Brujas
Expo Brujas en Coyoacán CDMX. Foto: expobrujas.com

La exposición se llevará a cabo del 21 de abril al 30 de mayo de 2017 en el “Centro Cultural Benemérito de las Américas”, en el Jardín del Centenario en el centro de Coyoacán de la Ciudad de México. En un horario de 10:00 a 18:00 h., y con una cuota de recuperación muy accesible para todo público.

https://www.facebook.com/expobrujas/

Comentarios: