La dibujante Sana Takeda en La Mole Comic Con 2017

Sana Takeda en México
Foto: sanatakeda.com

Como cada año, y en este fin de semana de puente, se lleva a cabo el evento, “La Mole Comic Con Internacional”, en la Ciudad de México. Dentro de los invitados al evento, que normalmente asisten para estar más en contacto con sus fans, destacamos la visita de la dibujante japonesa, Sana Takeda.

Sana Takeda, talento femenino en el arte del comic

Sana es una mujer que ha demostrado su gran talento en el arte en diversos comics. Su presencia en México, además de estar en contacto con sus seguidoras y seguidores, demuestra el poder femenino con su aportación al mundo de los comics y el arte, lo cual saben muy bien los lectores que han aceptado su gran propuesta artíticia plasmada en diversos comics.

Sana Takeda es una de las dibujantes de comics, más destacadas de la editorial Marvel y ha demostrado su gran talento con la creación de la serie de comics Monstress, junto con la novelista Marjorie Liu.

Sana Takeda
Foto: Twitter.com

Desde muy joven, Takeda inició su carrera como dibujante, y además de Monstress, ha colaborado ampliamente en la creación de artes para portadas y contenidos de comics como, “Civil War II” (Image), “Venom y Ms. Marvel” (Marvel), “X-23” (Aspen).

Sana Takeda
Monstress. Foto: sanatakeda.com

Monstress, su creación

Takeda colabora junto con la novelista “best seller”, Marjorie Liu, para la creación del libro de comics Monstress, que desde el año 2015, han logrando una mancuerna perfecta para proyectar nuevas propuestas y claro, aún más su talento a todo el mundo.

Monstress es una historia mágica e intensa en un ambiente de época y que narra la historia de la relación de una joven con su monstruo y la lucha entre humanos y criaturas mágicas. Las historias de Maika Halfwolf, nos conectan con una realidad fantástica, llena de tenacidad y drama.
Sana Takeda
Parte de MONSTRESS #1. Foto: imagecomics.com

En la serie, Takeda ha podido explayarse totalmente y demostrar que las mujeres también tienen entrada en el ámbito del dibujo y arte en los comics. Como bien lo pudimos constatar este fin de semana en la CDMX, al acercarse con sus fans y mostrar un carácter sencillo y claro, un derroche de talento.

Comentarios: