Como era de esperarse, aumentan los rumores de cómo será el diseño y nuevas funciones que presentará Apple con el nuevo modelo de iPhone 8.
Las posibles nuevas características del iPhone 8
De entrada, no se sabe si el nuevo modelo se llamará iPhone 8, como sea, la mayoría de la veces Apple, sigue la numeración (como la mayoría de las marcas de este rubro), para cada nuevo lanzamiento.
De acuerdo a un análisis de la página de Fast Company, un referente muy utilizado dada la información y aparente conexión del medio con fuentes confiables en la industria de la tecnología, podemos conocer “una probadita” de cómo será el nuevo dispositivo que por cierto, gracias a sus ventas a logrado mantener a Apple como el líder mundial en ventas de tecnología y sí, por la venta del preciado dispositivo.
Así podría ser el nuevo iPhone:
- Un modelo digno para la celebración de los 10 años del lanzamiento del iPhone que por lo mismo se llamaría: “iPhone X.”
- La parte de atrás seria de vidrio, sí, así de Wow!.
- El precio se estima que sería de entre 969 a 1,000 dólares.
- Un display OLED de 5.8 pulgadas.
- Nueva función de carga inalámbrica.
- Dos modelos, el de 5.5 pulgadas y el de 5.8.
- Cada uno de los modelos contaría con cámaras dual como el actual modelo.
- Identificador facial para la autenticación del usuario.
- Batería con mayor duración (siempre mejoran esa parte).
- El botón de inicio sería de tipo touch, es decir integrado al display.
De acuerdo a las fuentes citadas, el lanzamiento del nuevo modelo de iPhone sería en verano de 2017.
Sea como vaya a ser el nuevo modelo del iPhone, en esta ocasión, la expectativa es mayor por la probable edición de aniversario, son 10 años, lo cual exige que se presente un modelo que impacte, innove aún más y por supuesto que consolide el liderazgo de la marca y el producto en los millones de usuarios en el mundo.