Apple reporta récord de ventas con el iPhone 7 y otros productos

Record de ventas de iPhone
Fotos: apple.com

La empresa de tecnología Apple Inc, reportó en su informe financiero, un total de ingresos de $77,400 millones de dólares, logrando un récord de ventas en sus productos estrella como el iPhone 7.

De acuerdo al comunicado y reporte de ventas publicado el día de hoy, el presidente de Apple Inc., Tim Cook, informó que en la temporada navideña del año pasado, se lograron ventas record en la historia de la empresa. Se vendieron más iPhones que nunca, así como servicios, computadoras y Apple Watchs.

 

apple watch ventas
Apple Watch. Foto: apple.com

Recordemos que a finales del año pasado se realizó el lanzamiento del iPhone 7, que como siempre, causa mucha expectativa y más por el cambio en el diseño y nuevas funcionalidades del dispositivo, de ahí que las ventas aumentaron un 5%, es decir:

Se vendieron 78,290 millones de iPhones

El mismo reporte de Apple, detalló que se lograron otros records de ventas en los siguientes productos y servicios:

Ipad: 13,081 millones de unidades
Mac: 5,374 millones de unidades
Servicios: Una ganancia de 7,172 millones de dolares por servicios como: AppleCare, Apple Pay, y venta de licencias y otros.

iphone ventas América
Foto: apple.com

En américa se compran más iPhones

El continente americano fue el que más adquirió los productos de Apple con un resultado de ventas de de $31,968 millones de dólares, por su parte, las ventas en el continente Europeo lograron una ganancia de e $18,521 millones de dólares.

Apple y Trump

Apple ha mostrado su preocupación por las las políticas migratorias impuestas por Donald Trump, por lo que en los últimos días, el CEO de Apple, ha comunicado su postura por medio del envío de una carta a sus empleados, en donde comunica un mensaje de apoyo, de inclusión y de apertura.

“Apple is open. Open to everyone, no matter where
they come from, which language they speak”.

Tim Cook, CEO de Apple Inc.

 

Fuente
Apple.com

Comentarios:

1 Comentario

Los comentarios están cerrados.