‘Imaginación en Movimiento’, incubadora de empresas culturales

Conoce el modelo de gestión y producción para las artes y la cultura Imaginación en Movimiento, en el cual colabora un equipo multidisciplinario para el desarrollo de Empresas Culturales.

El programa de empresas y emprendimientos culturales es organizado por la Secretaría de Cultura de la CDMX, como una propuesta concreta que incide en la creación de una política pública en la Ciudad de México, orientada a favorecer la gestión autónoma con la perspectiva de sostenibilidad de los procesos culturales y artísticos.

Servicios que ofrece “Imaginación en Movimiento”

Orientación en temas de propiedad industrial como: registro de marca del Instituto Mexicano de Propiedad Industrial IMPI, y orientación sobre registro de obra artística o literaria del Instituto Nacional de Derecho de Autor.

El objetivo del programa es facilitar la generación, crecimiento y consolidación de empresas culturales que fomenten y preserven las diferentes expresiones artísticas y culturales, así como la identidad Ciudadana e incidan en la sostenibilidad económica y el desarrollo cultural de la Ciudad de México.

La firma:

Redacción MentePost
Redacción MentePost
Equipo editorial de MentePost especializado en ciencia, tecnología y cultura digital.

Abrir conversación:

🔒 Tu correo no se mostrará públicamente.

Lo nuevo

¿Se lo dejarías a una IA? Una forma sencilla de decidir qué tareas delegar

Delegar en la IA depende del impacto de la tarea, nuestra capacidad de revisar el resultado y qué tan sencillo sería corregir un error.

Cuando la IA nos acompaña en la compra, también cambia el marketing digital

La inteligencia artificial empieza a intervenir en varias etapas del embudo de mercadotecnia digital, desde el descubrimiento hasta la recompra.

Qué necesita una IA para actuar por nosotros

Los agentes de IA pueden convertir una instrucción en varios pasos y utilizar herramientas para completar una tarea.

Artículos relacionados

Para continuar la reflexión