Canciller Luis Videgaray participará en la reunión ‘CEO Dialogue’

Como parte de la novena reunión de trabajo CEO Dialogue 2018, la cual tiene el fin de abordar temas de la relación comercial entre México y Estados Unidos, el Canciller Luis Videgaray, inició una gira de de trabajo en la ciudad de Washington, D.C., Estados Unidos.

Consejo Coordinador Empresarial CEO 

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE o CEO, por sus siglas en inglés), es un órgano representativo de interlocución de empresarios mexicanos que trabajan para impulsar el libre mercado

También trabajan en impulsar la democracia, responsabilidad social y equidad de oportunidades para la población, con el objetivo de diseñar políticas públicas para elevar el crecimiento económico y el nivel de competitividad.

De igual manera, Secretario de Relaciones Exteriores de México, participará en la Segunda Conferencia sobre Prosperidad y Seguridad en Centroamérica, misma que fue convocada por los gobiernos de Estados Unidos y México, encabezada por el vicepresidente Mike Pence.

En dicha conferencia se pretende abordar temas importantes tales como la migración, seguridad, narcotráfico y desarrollo regional, así mismo asistirán los presidentes de Guatemala, Honduras y el Vicepresidente de El Salvador con el objetivo de dialogar sobre proyectos de cooperación de México, Estados Unidos con los países del Triángulo Norte.

Fuente: SRE.

La firma:

Redacción MentePost
Redacción MentePost
Equipo editorial de MentePost especializado en ciencia, tecnología y cultura digital.

Abrir conversación:

🔒 Tu correo no se mostrará públicamente.

Lo nuevo

Por qué guardamos capturas, mensajes y enlaces que casi nunca volvemos a abrir

Tomamos una captura porque la información parece importante. Enviamos...

Internet se convirtió en una extensión de nuestra memoria cotidiana

A veces buscamos una fotografía para confirmar en qué...

Cuando una reseña deja de ser opinión y comienza a influir

Una reseña suele comenzar con algo concreto: una compra...

Artículos relacionados

Para continuar la reflexión