Transmitirán capítulo 130 de Dragon Ball Super en pantallas gigantes

Al acercarse el final de la serie Dragon Ball Super, fans de diversas regiones de México, solicitaron a instancias de gobierno la transmisión del esperado capítulo 130.

Ante la insistencia de cientos (o miles seguramente) de fans mexicanos, algunos gobiernos ofrecieron plazas públicas, para transmistir el próximo sábado 17 de marzo, el capitulo 130 de Dragon Ball Super en pantallas gigantes.

Dragon Ball Super para todos

Un ejemplo de la atención a los fans de Dragon Ball Super, fue la confirmación de la alcaldesa de Pachuca, Hidalgo, Yolanda Tellería, de la transmisión del capítulo 130 en pantalla gigante en la Plaza Independencia.

La serie que inicio en el año 2015, retoma 18 años después del final de Dragon Ball GT, una nueva historia de la saga de Dragon Ball, con el toque de la creación y producción de Akira Toriyama y Toei Animation.

Por su parte, el equipo de futbol los Mineros de Zacatecas, también apoyaron la idea y transmitirán el capítulo 130 en su estadio.

Avance del capítulo 130 de Dragon Ball Super

Otras de la ciudades que hasta el día de hoy, se unen a la idea de complacer a los fans de la saga el próximo 17 de marzo son, Ciudad Juarez, San Luis Potosí y Ciudad Madero.

La firma:

Santiago Sosa
Santiago Sosa
Colaborador editorial y en reportajes de actualidad en el mundo de la gastronomía, tecnología y videojuegos. Un observador de los nuevos tiempos, que a su vez gusta de comunicar los avances y tendencias a las nuevas generaciones.

Abrir conversación:

🔒 Tu correo no se mostrará públicamente.

Lo nuevo

Todavía buscamos a alguien detrás de la pantalla

Internet se está convirtiendo en un espacio de autorías...

4 momentos en los que conviene explicar que utilizamos IA

La inteligencia artificial ya aparece en muchas tareas de...

La IA se normaliza en silencio: explicarla mejor puede marcar el rumbo

L a inteligencia artificial empieza a normalizarse a medida que...

Artículos relacionados

Para continuar la reflexión