Sí habrá Festival Coordenada Guadalajara 2017

En días recientes se confirmaron las dos fechas del Festival Coordenada en Guadalajara. Un festival que ha presentado bandas de rock nacional e internacional de renombre.

Festival Coordenada

El Festival Coordenada tiene la característica de, además de conjuntar a más de 25 mil asistentes el año pasado en el Parque Trasloma, presentar a  bandas de distintos géneros musicales como Rock indie, Ska, Jazz fusión, folk rock, rock progresivo, reggae, pop rock, etc. Dentro de las bandas que se han presentado en el festival están: Los Fabulosos Cadillacs, Capital Cities, Carla Morrison, Porter, Los Amigos invisibles.

Festival Coordenada en Guadalajara
Foto: facebook.com/pg/festivalcoordenadaGD

El próximo 20 y 21 de octubre se realizará la cuarta edición del Festival Coordenada 2017 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, hasta ahora, los organizadores no han confirmado las bandas que se presentarán, pero seguramente se tratará de un cartel muy destacado como lo han hecho cada año.

Un año muy activo en el tema de conciertos y festivales, en este caso, compartiendo un día con el festival Live Out de Monterrey del día 21 de octubre, es decir, cada vez más representaciones artríticas y culturales que llenen de buena vibra y música a nuestro gran país.

 

La firma:

Leticia Joy
Leticia Joy
Observa la cultura digital desde lo cotidiano. Escribe sobre tendencias, fragmentos y hábitos digitales que marcan a su generación.

Abrir conversación:

🔒 Tu correo no se mostrará públicamente.

Lo nuevo

Cómo usamos las plataformas digitales en el día a día (y cómo organizan nuestro tiempo)

Las plataformas digitales ya no ocupan un espacio aislado...

Cómo percibimos el tiempo en internet (y por qué puede cambiar)

La percepción del tiempo no es constante. En psicología...

Cuando el tiempo deja de sentirse igual en internet

En los entornos digitales, la percepción del tiempo cambia....

Artículos relacionados

Para continuar la reflexión