El INJUVE de la CDMX invita al 5to Foro Capital Transjóvenes

El Instituto Nacional de la juventud de la Ciudad de México INJUVE CDMX, presentará el 5to Foro Capital Transjóvenes, un espacio para el diálogo y el análisis de temas relacionados a los jóvenes trans, espacios seguros, temas de relaciones afectivas entre otros.

5to Foro Capital Transjóvenes

El foro se realizará en el Museo Universitario del Chopo y se presentarán conferencias, proyecciones, obras de teatro y pláticas como la denominada “Participación política”.

5to Foro Capital Transjóvenes
Foto: injuve.cdmx.gob.mx

Por otro lado se realizarán las proyecciones y presentaciones de los trabajos ganadores de las convocatorias de textos “Puentes Sexuales y en arte Puentes en la sexualidad del FIDS, “Jóvenes y fronteras sexuales” del Festival Internacional sobre Diversidad Sexual (FIDS), el Festival Mix México y el INJUVE CDMX entre otros.

Para conocer más detalles del foro sigue este enlace.

El foro se realizará el próximo jueves 29 de junio a partir de las 12 horas y la entrada es libre en el Museo Universitario del Chopo.

La firma:

Leticia Joy
Leticia Joy
Observa la cultura digital desde lo cotidiano. Escribe sobre tendencias, fragmentos y hábitos digitales que marcan a su generación.

Abrir conversación:

🔒 Tu correo no se mostrará públicamente.

Lo nuevo

Generar y enviar mensajes con IA exige comunicar con sentido

La inteligencia artificial está cambiando una parte estructural de...

Cómo las herramientas de IA están cambiando la forma de escribir, hablar y comunicar ideas

Las herramientas de inteligencia artificial comenzaron a modificar la...

Por qué poner una idea en palabras ayuda al cerebro a comprenderla mejor

A veces una idea parece clara hasta que intentamos...

Artículos relacionados

Para continuar la reflexión