Inicio Entretenimiento Cine El estreno de Star Wars The Last Jedi, taquillas y la locura...

El estreno de Star Wars The Last Jedi, taquillas y la locura mundial

estreno de Star Wars The Last Jedi
Foto: Lucas Films.

A partir del día de hoy, podemos ver en cines el muy esperado estreno de Star Wars The Last Jedi, el episodio 8 de la saga de Star Wars. Uno de los estrenos más esperados del año para todos los fans de Star Wars y no tan fans, y que además, todo indica que nuevamente romperá los récords en taquilla.

El estreno general de Star Wars: The Last Jedi en Estados Unidos, debutó con con 200 millones de dólares en entradas y se espera que superé en breve esa cifra.

-Publicidad-

De acuerdo a CNN, con tan sólo los avances de Star Wars: The Last Jedi en este 2017, en Estados Unidos, ha superado la audiencia de estrenos como el de La Bella y La Bestia (Beauty and the Beast) del pasado mes de marzo.

estreno de Star Wars: The Last Jedi
Foto: Lucas Films.

De acuerdo al mismo medio, en una encuesta realizada a mil consumidores que adquirieron su boleto de entrada, el 96%, manifestaron estar más interesados en la actuación de la actriz Carrie Fisher como la princesa Leia, en su papel póstumo ya que dejo este planeta en diciembre de 2016.

Otros de los intereses de la audiencia por ver el estreno, es el entrenamiento de Rey con Luke y los nuevos personajes conocidos como los porgs.

Fans extremos

Y como cada estreno o premier de Star Wars, millones de fans alrededor del mundo, hacen gala de su mejor caracterización de personajes de Star Wars en su visita a las salas de cine. En un revivir el pasado y la nostalgia de los grandes personajes y sables de luz.

https://youtu.be/q0i291lIDCM

Disfraces, playeras de “Chavorucos”, espadas láser, cascos, etc. lo que sea para revivir viejos tiempo o publicar cuanto antes que se encuentran en la fila del estreno o comiendo palomitas con cubeta edición especial, momentos que seguramente saturarán nuestra línea de tiempo en publicaciones en redes sociales durante varias semanas.

Un estreno previo a la Navidad, que se espera sea una verdadera locura porque además, se estrena en quincena, con bono navideño (esperamos porque tienen hasta el 21 para pagarlo) y claro, con mucha alegría y fuerza.

Comentarios: