Mark Hamill se arrepiente por criticar a Luke en The Last Jedi

Mark Hamill se arrepiente Last Jedi
Foto: Star Wars.

Resulta que ahora Mark Hamill se arrepiente de haber expresado que su personaje de Luke Skywalker, en la recientemente estrenada película de “Star Wars: The Last Jedi”, no era el suyo.

Lo anterior de acuerdo a una nota de Mashable, donde se detallla como Hamill, comunicó su sentir en varias entrevistas de hace unos días, en las que detalló que el nuevo Luke “no era el suyo” (“not my Luke Skywalker” ), y que estaba en total desacuerdo con el trabajo del director y escritor de la saga Rian Johnson.

Después de desahogarse, Hamill publicó el siguiente tuit:

En el tuit, Hamill se arrepiente de haber hecho público sus dudas e inseguridades al criticar el personaje que realizo en Star Wars: The Last Jedi; detallando que las diferencias creativas son normales en cualquier proyecto, pero quedan en lo privado. Insistiendo en que todo lo que quiso, fue hacer una gran película, y finalmente apoyó el trabajo del director Rian Johnson.

via GIPHY

Es un hecho que las nuevas versiones oficiales de Star Wars, ya con Disney, han creado la polémica y hasta los mismos protagonistas y realizadores, han expresado diferencias en cuanto a las adaptaciones de la historia con nuevos directores, al no mostrar el concepto de Star Wars como en la etapa de George Lucas.

Cada quien decidirá si la nueva etapa o continuación de Star wars, es digna de formar parte de la maravillosa idea de George Lucas que inicio hace 40 años, en el mes de mayo de 1977.

Mark Hamill se arrepiente Last Jedi
Foto: Lucas Film.
Sabías que: Anthony Daniels es ahora el único actor vivo que ha aparecido en todas las versiones oficiales de Star Wars, dicho reconocimiento lo compartía con Kenny Baker (RD-D2), pero falleció el pasado mes de agosto de 2016.
Comentarios: