Estreno mundial de Star Wars: The Last Jedi y alfombra roja

Estreno mundial de Star Wars: The Last Jedi
Foto: Star Wars@Twitter

El día de ayer 9 de diciembre, se realizó el estreno mundial de Star Wars: The Last Jedi y la alfombra roja (o negra), en la que desfilaron los protagonistas y realizadores de la cinta y, a una semana del estreno del episodio 8, todos los fans y curiosos esperamos con ansia para cerrar el 2017 con mucha fuerza.

Star Wars: The Last Jedi, se estrenará en cines el próximo viernes 15 en Estados Unidos y en México.
Premier mundial de Star Wars: The Last Jedi
Daisy Ridley (Rey) en la premier mundial de Star Wars: The Last Jedi. Foto: Star Wars@Twitter

Premier mundial

De entre tantos personajes o actores, productores, realizadores que visitaron la ciudad de los Ángeles California, la presencia de Daisy Ridley (Rey), llamó la atención de muchos, y fue muy conmovedor y emocionante ver en la alfombra roja, pasar a los muy queridos y personajes clave de Star Wars R2-D2, C-3PO, que por cierto son los personajes que ha aparecido en todos los episodios.

Premier mundial de Star Wars: The Last Jedi
Foto: Youtube Star Wars.

Así como el nuevo droide BB-8, que bien se ha ganado nuestro corazón en esta nueva etapa de Star Wars con Disney, ah y claro, la presencia de los porgs, que prometen ser los nuevos consentidos de la saga.

Aquí la alfombra roja y Premier: 

¿El último Jedi?

Más que una alfombra y estreno, fue la oportunidad para ver de cerca a los grandes personajes como el actor Mark Hamill, que le ha dado al personaje de Luke Skywalker un toque más maduro y que en esta nueva versión es un pilar para la historia ya que es la clave para saber tal y como el nombre de la cinta si los Jedi continuarán, o no.

El elenco de la nueva cinta de Star Wars, visitó también la Ciudad de México el pasado mes de noviembre, para la promoción de Last Jedi, y por supuesto, se notó la conexión con el público y fans mexicanos.

Son sólo cinco días para conocer la nueva propuesta y continuación del legado de George Lucas, con “Star Wars: The Last Jedi”, ahora a cargo de la dirección de Rian Johnson.

Premier mundial de Star Wars: The Last Jedi
Foto: Star Wars@Twitter

Una propuesta que seguramente nos dejará impactados y por lo que todos los fans nos preparamos para disfrutar de una de las cintas más esperadas del año.

PLUS: haz click aquí para conocer más acerca de los llamados “Porgs”, lo nuevos personajes de Star Wars que fueron presentados en el avance de Star Wars: The Last Jedi en el evento D23 Expo 2017 del pasado mes de junio
Comentarios: