Drama, porgs y más en el nuevo tráiler de Star Wars: The Last Jedi

Porgs nuevo tráiler de Star Wars
Foto: @StarWars

Con el nuevo tráiler de Star Wars: The Last Jedi, ya no sabrá igual el estreno. Ok, está bien por la sensación con los porgs y otros detalles, pero no solamente vemos gran parte del tono de la nueva versión, si no que como avance de “novelucha”, nos adelantan demasiados puntos clave.

Nuevo tráiler de Star Wars: The Last Jedi

Dramas y más dramas

Estamos saliendo del maldito estrés con los sismos, de todo lo que ha pasado con tantos atentados en el mundo, que ya ni se antoja ver Star Wars, está bien, le bajo a mi tono “amargueitor”.

El nuevo póster, recientemente publicado, es una maravilla, sin duda uno de los mejores artes que se han realizado de Star Wars y que conjunta los primeros póster que presentaron y que en esta nueva versión, se centra al cuadro clásico con los personajes principales.

Porgs nuevo tráiler de Star Wars
Póster de Star Wars Last Jedi. Foto: @StarWars

Pero lo que es un hecho, es que la nueva peli de Star Wars será más oscura, más depre, y al parecer seguirán dándole fuerza al psyco de Kylo Ren, que como vemos en el avance, no quedó a gusto con el parricidio, ahora hasta matri (esperemos que no) al parecer, cometerá.

Y ahora los Porgs

No es broma lo de “puros dramas”, basta con ver el tráiler y pues de por si la historia siempre ha sido así. Como sea, el nuevo director de la saga Rian Johnson (Breaking Bad), adhiere el toque sutil y divertido con la llegada de los “Porgs”, el Chewbacca, Ewok, etc., el Jar Jar Bin de esta versión, que agrega un poco o mucho de ternurita, a insisto, puro malditos dramas.

Algunas reacciones con los porgs:

Rey, empoderando a la mujer en Star Wars

Con tanta queja de los dramas, dirán que mejor vea Frozen, pero pues que puedo hacer, me encanta Star Wars y veo con verdadero gusto y eso sí con alegría, que se sigue enalteciendo a la mujer con la fuerza y el peso que se le da al personaje de Rey.

Porgs nuevo tráiler de Star Wars
Foto: @StarWars

Porque Rey, ahora es la evidente heredera y salvadora del mundo de Star Wars (lleno de tantas muertes y dramas de hombres), que seguramente nos enganchará con su training y las caras (muy tiernas y forzadas) de asombro por parte del Master Luke. También por el esperado último vistazo a la Princesa Leia con la presencia póstuma de gran Carrie Fisher (de ahí la temible teoría del ingrato Kylo).

Que la fuerza nos acompañe, con menos drama y más pasión por la fuerza de Star Wars en el estreno a mediados de diciembre de este año.

Comentarios: