El día de ayer 9 de diciembre, se realizó el estreno mundial de Star Wars: The Last Jedi y la alfombra roja (o negra), en la que desfilaron los protagonistas y realizadores de la cinta y, a una semana del estreno del episodio 8, todos los fans y curiosos esperamos con ansia para cerrar el 2017 con mucha fuerza.
Star Wars: The Last Jedi, se estrenará en cines el próximo viernes 15 en Estados Unidos y en México.
Premier mundial
De entre tantos personajes o actores, productores, realizadores que visitaron la ciudad de los Ángeles California, la presencia de Daisy Ridley (Rey), llamó la atención de muchos, y fue muy conmovedor y emocionante ver en la alfombra roja, pasar a los muy queridos y personajes clave de Star Wars R2-D2, C-3PO, que por cierto son los personajes que ha aparecido en todos los episodios.
Así como el nuevo droide BB-8, que bien se ha ganado nuestro corazón en esta nueva etapa de Star Wars con Disney, ah y claro, la presencia de los porgs, que prometen ser los nuevos consentidos de la saga.
Aquí la alfombra roja y Premier:
¿El último Jedi?
Más que una alfombra y estreno, fue la oportunidad para ver de cerca a los grandes personajes como el actor Mark Hamill, que le ha dado al personaje de Luke Skywalker un toque más maduro y que en esta nueva versión es un pilar para la historia ya que es la clave para saber tal y como el nombre de la cinta si los Jedi continuarán, o no.
El elenco de la nueva cinta de Star Wars, visitó también la Ciudad de México el pasado mes de noviembre, para la promoción de Last Jedi, y por supuesto, se notó la conexión con el público y fans mexicanos.
Director @RianJohnson, @HamillHimself, and Daisy Ridley bring Star Wars: #TheLastJedi to Mexico City. pic.twitter.com/W9vpdacZwJ
— Star Wars (@starwars) 21 de noviembre de 2017
Son sólo cinco días para conocer la nueva propuesta y continuación del legado de George Lucas, con “Star Wars: The Last Jedi”, ahora a cargo de la dirección de Rian Johnson.
Una propuesta que seguramente nos dejará impactados y por lo que todos los fans nos preparamos para disfrutar de una de las cintas más esperadas del año.