Las nuevas ‘monerías’ de la actualización del iOS 11 de Apple

iOS 11 de Apple
Foto: Apple.com

Apple presentó un adelanto del nuevo sistema iOS 11. Una actualización que se espera integre una mejor experiencia en pantalla y en el aprovechamiento del espacio, tanto visual como de almacenamiento, con la promesa ser “un gran paso para el iPhone, pero un salto enorme para el iPad”.

iOS 11. Mejor organización de archivos y apps

En la interfase, se contará con un nuevo dock más dinámico y con opciones de menú más accesibles desde cualquier pantalla, ahora sólo se deslizará el dedo y se podrá cambiar de app de forma más rápida y lo mejor, un dock de lado derecho recomendándote más apps.
iOS 11 noticia
iOS 11 promete un gran salto en mejorar para el iPad. Foto: apple.com.
Se espera que el día de mañana 12 de septiembre, se presente en un gran evento en el Apple Park, las nuevas versiones de iPhone 8, iPhone 8 Plus, Apple Watch y el Apple TV con resolución 4K.

Otra de las funciones que se esperan, es la opción de contar con multiárea en la interfase del iPad y por supuesto las mejoras de filtros y la ganancia de espacio en todo los dispositivos de Apple.

iOS 11 noticia
Foto: apple.com

Mañana será un gran día para los usuarios de Apple que con gusto (y ansiedad por querer adquirir los nuevos productos), porque como siempre, la empresa de tecnología sabe presentar sus nuevo productos (o monerías).

Tal y como lo hacía Steve Jobs y en este caso, el modelo que marcan los 10 años del iPhone, por nombrar uno de los detalles que hablan del muy probable lanzamiento espectacular en el teatro que lleva su nombre, en las maravillosas instalaciones del Apple Park.

Comentarios: