El lanzamiento del iPhone 8 será antes y el mundo enloquece

lanzamiento del iPhone 8
Foto: apple.com

Se acerca el día del lanzamiento del iPhone 8 y el mundo sigue en espera, los rumores continúan, la información filtrada, los probables diseños y funciones del modelo que marcara el 10 aniversario del iPhone.

El lanzamiento del iPhone 8

De acuerdo a una nota del Wall Street Journal publicada recientemente, el nuevo iPhone 8 llegará el 12 de septiembre de 2017, en un evento en el “Auditorio Steve Jobs” en el Apple Park, el espacio de 71 hectareas destinado a ser el nuevo centro de operaciones de Apple, y planeado para recibir a más de 12 mil empleados.

iPhone 8 lanzamiento
Centro Apple Park. Foto: Apple.com

Dentro de las nuevas funciones, tanto el medio que filtra la fecha de lanzamiento, como otros especializados en Apple, coinciden en que contará con un sistema mejorado de reconocimiento facial y con mayor protección contra el agua.

Preferencia por el iPhone 8

A pesar de esperar tanto tiempo para su lanzamiento, el iPhone mantiene un nivel de preferencia importante ya que de acuerdo al mismo medio y una encuesta de la agencia de investigacion de mercados “451 Research”, 52% de los usuarios planea adquirir un nuevo smaryhpone en los proximos 90 días y claro, seria un iPhone, es decir, el nivel de preferencia mas alto desde el 2010.

 

via GIPHY

Nuevo diseño del iPhone 8

Y es que como venga el iPhone, sea grande chico, plateado, de colores, etc. El usuario será muy feliz por el sólo hecho de adquirir el nuevo modelo. Las noticias acerca de las nuevas funciones del iPhone 8, lo análisis y rumores, diseños que se publican en diversos sitios, muchas veces coinciden con el producto final, pero hasta ahora Apple (como siempre) no ha presentado algún diseño.

iPhone 8 lanzamiento
Probable diseño del iPhone 8. Foto: macrumors.com

Además del nuevo iPhone, se espera la actualización del Apple Watch series 3, con el chip LTE que permitirá mayor independencia del iPhone para enviar correos llamadas etc.

Comentarios: