La Nasa celebra 40 años de la misión Voyager con #MessageToVoyager

Voyager #MessageToVoyager
Foto: jpl.nasa.gov/voyager

La misión Voyager cumple 40 años de haberse lanzado al espacio, por lo que la NASA, convocó a usuarios de redes sociales a enviar un mensaje al infinito y más allá.

#MessageToVoyager

La NASA invitó a enviar posts con el hashtag #MessageToVoyager y para publicar mensajes en cualquiera de las redes sociales como Twitter, Instagram, Facebook, Google+ o Tumblr.

La idea fue enviar un mensaje al satelite más lejano creado por el hombre y con mensajes de máximo 60 caracteres. Los usuarios votarán en línea hasta el 29 de agosto y decidirán el mensaje ganador.

Algunos de los miles de mensajes enviados:

La misión Voyager ha conquistado muchos logros y descubrimientos como volcanes y lunas en Jupiter, 4 nuevas lunas de Saturno, 11 lunas nuevas en Urano, 6 lunas nuevas en Neptuno, entre otros logros más.
Voyager #MessageToVoyager
Foto:twitter.com/StarChild_2001

Maravillosa campaña que ayuda a comunicar mensajes positivos y orientados a la paz y la armonía que buena falta les hace a los estadounidenses que requieren un mensaje que calme las aguas de tantos mensajes y acciones de odio que se han propagado en toda la unión americana y que algunas empresas, políticos y personajes clave han rechazado.

Fuente: NASA.

 

Comentarios: