Triangle, la nueva app de Google que te ayuda a salvar datos

Triangle app Google
Foto: play.google.com

Lo de hoy es cuidar los datos del plan de tu celular contratado o el crédito que hayas abonado a tu nímero. Con lo anterior, Google pensó en eso y presentó su nueva app llamada Triangle, con la cual podrás ahorra y administrar mejor tus datos de internet móvil.

Triangle, tu decides cuántos datos gastar

Sin duda lo más destacado es lograr llevar un control de cuántos datos has gastado o utilizado, pero lo mejor es la opción de poder bloquear o limitar el uso de apps que “gastan” datos.

Triangle app Google
Foto: play.google.com
De acuerdo al INEGI, en México 77.7 millones de personas usan celular y dos de cada tres usuarios cuentan con un teléfono inteligente (Smartphone) y el 13.6 por ciento no hace uso de la funcionalidad de conexión.

Con lo anterior y con lo que ya hemos revisado en relación a la velocidad 3G en México, con Triangle pensaron no sólo en llevar un control de tus datos, sino es recompensar al usuario por utilizar otras apps, una muy buena idea para promociónar de forma cruzada, tanto el uso de la app como el de otros y así, obtener un beneficio.

Lo malo del asunto es, que el premio por utilizar otras app son megas, pero para usuarios que cuentan con contratos de compañías celulares como Globe, lo cual podrían empezar a “ponerse las pilas”, las telefónicas nacionales.

Triangle app Google
Foto: play.google.com

Una buena opción para “salvar” datos ahora que están los precios “hasta las nubes” y hay que economizar en el uso del internet en nuestros dispositivos, porque como va la cosa, no creo que baje de precio o que instalen puntos WiFi gratis (sigamos soñando).

 

Comentarios:

1 Comentario

Los comentarios están cerrados.