Conoce a los invitados del Festival Ceremonia 2017

Festival Ceremonia
Foto: facebook.com/ceremoniamx

Conoce algunas de las bandas e invitados al Festival Ceremonia en su edición 2017, el cual se llevará a cabo el próximo primero de abril, en el Foro Pegaso, en Toluca, Estado de México.

“Ceremonia”, es un festival que cada año, conjunta a bandas y músicos del rock alternativo y electrónica, en un ambiente de música y otras representaciones culturales como arte y gastronomía.

Si no conoces mucho del festival, o de plano no tuviste la oportunidad de adquirir tu entrada, te compartimos el cartel y una selección de videos, de las bandas y cantantes que se presentarán. Una buena oportunidad para ir empapándote de los invitados o para conocer el estilo musical que Ceremonia presenta este año.

Así quedó el cartel de invitados al festival:

Festival Ceremonia 2017
Cartel festival Ceremonia 2017. Foto: /twitter.com/ceremoniaxxx

Te dejamos un set de videos de algunos de los invitados del festival.

M.I.A.

 

Björk

James Blake

 

Underworld

 

La Banda Bastón

Mija

 

Nicolas Jaar

 

Beach House

 

Te dejamos un preview que los organizadores del Festival Ceremonia, compartieron recientemente en redes sociales:

¿Qué tal, mejor no?. Ya tienes una idea de quienes se presentarán, o si eres fan de alguna o varias de las bandas, seguro ya estás más “prendido” y listo para disfrutar del Ceremonia 2017.

Una de las presentaciones más esperadas es la de la cantante Björk, que también realizará otra serie de presentaciones en la Ciudad de Mexico, con un show de realidad virtual que promete mucho, tanto en lo musical, como en su propuesta multimedia.

 

Comentarios: