Björk llegará a México con show digital y conciertos

Björk en México
Foto: twitter.com/bjork/

(MentePost).- La cantante Björk, llegará a México a finales del este mes de marzo y promete un show espectacular, lleno de propuestas visuales basadas en la realidad virtual y con el estilo único y original que siempre la ha caracterizado.

Lo anterior de acuerdo a una publicación en su página oficial y páginas de redes sociales, en donde mantiene una comunicación directa con sus fans.

Björk Digital

El show denominado “Björk Digital”, es una nueva propuesta de la cantante originaria de Reikiavik, Islandia, y que se basa en un playlist multimedia, de su última producción del 2015 y octavo álbum de estudio, Vulnicura, el cual la revista Rolling Stone, lo consideró uno de los mejores álbumes de ese año.

Los conciertos y muestras digitales se podrán disfrutar el próximo 21 de marzo en el “Museo Fotográfico Cuatro Caminos en la Ciudad de México”. También se presentará el 29 del mismo mes de marzo en el Auditorio Nacional y el primero de abril en el “Festival Ceremonia 2017”, junto con otros conciertos de Beach House, M.I.A. y James Blake.

Un adelanto de cómo será Björk digital en México

 

Así avisa Björk a sus fans

Seguramente Björk nos dejará nuevamente con la boca abierta, por su calidez humana, gran talento y por siempre demostrar que puede renovarse en un mercado competitivo, repetitivo y que carece muchas veces de propuestas como estas, llenas de dinamismo, innovación y música alternativa.

Plus: el sencillo de Black Lake del disco Vulnicura.

Una de las canciones más destacadas del álbum Vulnicura es, “Black lake”, una pieza de 10 minutotes de duración, pero que muestra la fuerza de su voz y la capacidad creativa en crear y proponer sonidos e imágenes muy bien sincronizados, en un ambiente muy al estilo de Bjork.

Comentarios: