Björk anuncia el estreno de ‘The Gate’, su nuevo sencillo con más amor

Björk The Gate
Foto: bjork.com

Björk anunció en sus redes sociales el próximo estreno del sencillo ‘The Gate’ y como siempre, sabe conectar con sus fans y tal y como lo detalla en su sitio web, presentará una una pista de amor y de una forma trascendental.

Björk 'The Gate'
Foto: facebook.com/bjork

El lanzamiento de “The Gate”, será el próximo 22 de este mes, por medio de una edición limitada en formato de vinil de 12 pulgadas bajo el sello de Indian Records. La versión digital se publicará el 18 de septiembre.

The Gate, ¿la puerta al amor?

Björk insiste en que este nuevo álbum se trata del amor pero de una mejor forma, es decir, una ejemplo para re descubrir el amor.

Después de su más reciente álbum de estudio “Vulnicura” del 2015, llegará una nueva propuesta, un nuevo camino, una pieza de colección, como todo lo que hace Björk.

Björk 'The Gate'
Póster publicado en la revista Crack Magazine . diseñado por Andrew Thomas Huang. Foto: facebook.com/bjork

Porque Björk, originaria de Reikiavik, Islandia, sabe comunicar su gran talento, su creatividad (como bien lo hizo en su reciente visita a México), y por supuesto mucho amor por medio de su música, su arte y performance que en cada presentación nos deja con la boca abierta, no invita a la reflexión y lo más importante, no nos falla en comprobar que la música se renueva junto con el artista.

Comentarios: