James Blunt anuncia su nuevo disco de una forma muy original

James Blunt new album
Foto:twitter.com/JamesBlunt

El cantante británico James Blunt anunció el lanzamiento de su nueva producción discográfica, “The Afterlove”, de una manera muy original, lo cual ha llamado la atención en redes sociales.

Blunt, que logró posicionarse en el mercado del rock pop en el 2005 con su primer álbum Back to Bedlam, publicó en su cuenta de Twitter el siguinte post, “Tengo algo enorme que mostrarte, mientras se puede ver en una tina de baño y sugiriendo que veamos “otra cosa”.

Ocho horas despúes publicó otro tuit, vestido con una bata e insistiendo en que viéramos “Su ?? de 12 pulgadas”.

A la fecha, el cantante cuenta con más de un millón trescientos mil seguidores en su cuenta de Twitter y con esta nueva forma de presentar su disco a logrado miles de retuits.

James Blunt twitter post
Foto: twitter.com/JamesBluntFoto: twitter.com/JamesBlunt

Otra versión en Facebook

En la página de Facebook del cantante, se publicó otra versión del nuevo lanzamiento del álbum, ahora con una secuencia en donde la cámara ingresa a un baño en donde el británico se ducha muy tranquilo.

¿Promoción original?

Es importante tomar en cuenta que, con los medios digitales se ha modificado la forma de cómo las figuras públicas se comunican con sus seguidores. En este caso, el británico “juega” con su estilo aventado y provocativo, dando seguimiento a su estilo de vida, o al menos la que hemos visto a lo largo de su trayectoria en la música rock pop. Sin duda una estrategia interesante para captar la atención de los usuarios que lo siguen en internet. Un poco arriesgada y pues a quién no le gana la curiosidad de ver la conclusión de lo que Blunt nos quiere enseñar. Bueno, yo la verdad estaba muy emocionada, por el nuevo disco claro :).

2 Comentarios

  1. No está tan buena onda su idea. Creo que cae en lo vulgar, pero hay que reconocer que sugerir lo que sugiere siempre va a funcionar para llamar la atención. Se ve que está muy bien asesorado.

  2. Es una idea muy antigua pero de gran impacto. Creo que no debería abusar de este tipo de gags, más en tiempos que se debe respetar más y no caer en un mensaje sexista.

Comments are closed.