El discurso de Scarlett Johansson en total apoyo a #WomenMarch

ScarlettJohanssonspeech
Foto: Youtube.com

La actriz Scarlett Johansson pronunció el día de ayer 21 de enero, un discurso en apoyo a la “Marcha de las Mujeres contra el presidente de Estados Unidos”.

El evento fue convocado por la organización #WomenMarch, por medio de su sitio web y al cual asistieron miles de personas que apoyaron la marcha y los discursos.

En cuanto a los puntos más destacados que la actriz Scarlett Johansson, originaria de Nueva York, mencionó, fue el llamado al nuevo presidente diciendo:

Presidente Trump, yo no voté por usted.

Discurso Scarlett Johansson
Foto: Youtube.com

Añadiendo la siguiente reflexión: “Respeto que haya sido elegido, pero le pido más que me apoye a mi y familia, a mi hija y a todas las mujeres que están aquí y que serán afectadas por sus decisiones, y que no tendrán el derecho a decidir sobre su cuerpo y su futuro como su hija Ivanka ha teido el privilegio de tener”.

#WomenMarch La actriz Scarlett Johansson le pide al presidente @POTUS Donald Trump que apoye los derechos de las mujeres. pic.twitter.com/iPkxsUKyJd

Otro de los momentos destacados del discurso fue cuando mencionó que  les pedía a todas, que hagan la diferencia que trabajen como voluntarios con organizaciones para apoyar a las mujeres”.

Además de Johansson, participaron como oradores: Ashley Judd, Melissa Harris-Perry, Michael Moore, Cher, América Ferrera.

El discurso completo

 

Para ver más acciones a favor de las mujeres, puedes visitar el sitio web de #WomensMarch y conocer las próximas marchas a favor de los derechos de la mujer en EU,

Comentarios:

2 Comentarios

Los comentarios están cerrados.