Canal Once presenta la tercera temporada de la serie ‘Paramédicos’

Tercera temporada de la serie Paramédicos
Foto: Canal Once.

Canal Once presentó recientemente la tercera temporada de la serie Paramédicos. Una nueva temporada renovada, la cual fue grabada en alta resolución y que cuenta con la colaboración de nuevo talento y nuevas historias que prometen lograr mayor impacto en la audiencia.

Como parte de la propuesta de programación de Canal Once 2018, el pasado jueves 1 de marzo, se realizó un evento en el cual se presentó a los nuevos integrantes del elenco de la tercera temporada de Paramédicos, así como la proyección del primer capítulo.

En el evento de lanzamiento, la directora de Canal Once, Jimena Saldaña, destacó que la serie, la cual inicio en el 2012, se inspira en historias reales, y pretende visibilizar la labor de mujeres y de hombres que arriesgan su integridad por proteger a otros seres humanos.

Tercera temporada de la serie Paramédicos
Foto: Canal Once.

El dato: Desde el año 2012, tres de los integrantes del elenco de Paramédicos (Mariana Burelli, Rocío Verdejo y Fernando Rovzar), se formaron como paramédicos profesionales. Después de la emisión de la primera temporada en 2012, el número de aspirantes a la carrera de Técnico en Urgencias Médicas (TUM) aumentó, de 200 matrículas a 500 en todo México.

Tercera temporada de la serie Paramédicos
Rocío Verdejo en Paramédicos. Foto: Canal Once.

Paramédicos, tercera temporada

La tercera temporada de la serie original de Canal Once, presenta las historias y el trabajo de rescatistas de la Cruz Roja Mexicana, con el apoyo y asesoría técnica de la organización, con el fin de imprimir mayor veracidad a cada episodio.

A la nueva temporada se suma el talento de Gabriela de la Garza, Rodrigo Murray, Miguel Rodarte y Ruy Senderos.

Tercera temporada de la serie Paramédicos
Gabriela de la Garza en Paramédicos. Foto: Canal Once.

Con el apoyo de la casa productora Lemon Studios, Paramédicos refleja no sólo la demandante labor física de profesionales, sino las emociones y complejidades que guardan detrás de sus uniformes.


La nueva temporada de Paramédicos se conforma de 10 capítulos, los cuales fueron dirigidos por, Fernando Rovzar (“Sr. Ávila”), Alejandro Lozano (“Atando Cabos”) y Álvaro Curiel (“Acorazado”) y escritos por Sandra García Velten.

La nueva temporada de Paramédicos, se transmitirá por Canal Once, a partir del próximo 7 de marzo de 2018 a las 23:00 horas.

Comentarios: