Café Tacvba, Molotov, Zoé en ‘Amplifica’, en apoyo por S7 y S19

Amplifica 2017
Foto: @AmplificaMx

Ahora sí, Café Tacvba y Molotov se unen a la causa para apoyar a los damnificados por los sismos de septiembre y le entran al concierto Amplifica, el evento que reunirá también a Kinky, Zoé y Mon Laferte.

Amplifica, ayuda y rock

Amplifica es un esfuerzo para convocar a continuar apoyando a los damnificados por los sismos de septiembre pasado. Un concierto que conjunta a bandas que comparten un objetivo, “tocar para amplificar la ayuda” y claro, después de que las bandas principales Café Tacvba, y Molotov, cancelaran en el concierto del Zócalo de la CDMX del pasado 8 de octubre Estamos Unidos Mexicanos.

Amplifica habla de intensificar, ampliar la ayuda por medio del rock y la unión de mexicanos (y los que se unan) a una causa.
Amplifica 2017
Foto: @AmplificaMx

El pequeño grupo de bandas que conforman Amplifica, se unirán en un concierto con causa en el Palacio de los Deportes, es decir donde deben realizarse, no en el Zócalo, y más, cuando se puede comprometer la estabilidad estructural de la Catedral metropolitana.

Tal y como lo afirmó Héctor De Mauleón en entrevista con W Radio, al confirmar, que tres días antes del concierto “Estamos Unidos Mexicanos”, se solicitó que “se evitaran concentraciones masivas que provocarán vibraciones y podrían poner en riesgo la estructura”, y claro, el concierto reunió a más de 200 almas brincando (y “vibrando”), total, ver a Bronco y Timbiriche y más, vale hasta la vida y la Catedral Metropolitana con sus 446 años de presencia.


En fin, esperemos al primero de noviembre para disfrutar de Amplifica, y aunque no se especifica claramente de que forma será un concierto en beneficio a los damnificados por los sismos en México, suena muy bien las bandas y claro, para continuar apoyando a los damnificados de los sismos (sea como lo vayan a hacer). Ah, el próximo lunes es la preventa para estén al tiro.

Comentarios: