Así avanza y se mantiene activo el huracán Irma en Miami

huracán Irma en Miami
Foto: weather.gov

El día de hoy, el huracán Irma en Miami es ya uno de los huracanes más peligrosos en su historia, por lo que se han realizado acciones de evacuación y dada la fuerza los vientos, comienzan los estragos en la bahía y en varias zonas del estado.

El avance del huracán Irma en Miami y el sur de USA

Además de calles inundadas, ráfagas de viento y lluvia en Brickell en el centro de Miami, han causado el desplome de dos grúas y la tensión y caos en la población que espera termine la pesadilla que la madre naturaleza ha desatado sobre el estado de Florida.

Foto: weather.gov

De acuerdo a Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (National Weather Service), el huracán Irma, ya categoría 4, continúa en la tarde de este domingo, con vientos de más de 200 km, ya que tocó nuevamente tierra al sur de Florida,  y el ojo del huracán se sitúa en Cayo Hueso.

Se espera que para el día lunes, vientos de entre 30 a 45 mph y que el huracán se centre en el sur de Georgia y Carolina.

El Centro Nacional de Huracanes (National Weather Service),  ofrece información para la población, referente a consejos para evitar daños y medio de contacto y apoyo a la población. Para más detalles sigue este enlace.

Comentarios: