Nuevo avance y capítulos de la cuarta temporada de Black Mirror

cuarta temporada de Black Mirror
Foto: YouTube.com

La semana pasada se presentó un nuevo teaser o adelanto, de la cuarta temporada de Black Mirror, la serie que inicio en el año 2011 y que a la fecha sigue causando que ha ruido y expectativa.

La cuarta temporada de Black Mirror

Charlie Brooker, el creador de la serie que ha causado conmoción en Netflix y en el mundo presentará una temporada con seis capítulos (sí, son pocos siempre pero muy buenos), que se llamarán “Arkangel”, “USS Callister”, “Crocodile”, “Hang the DJ”, “Metalhead” y “Black Museum”.

Y vaya que la serie de ‘Black Mirror’ invita a conocer el nombre de cada capítulo, como quizá no lo hacemos con otras series, pero en este caso, conocer el nombre ya es garantía de imaginar que locura y thriller nos presentarán y nos dejarán pensando en cada capítulo.

De acuerdo a imdb.com en algún punto en todos los capítulos un personaje menciona la palabra “oi”, una expresión muy británica.

Tal y como lo informamos, la colaboración en la cuarta temporada de Jodie Foster, ahora sabemos que el capítulo que dirigirá será “Arkangel” y claro por la participación de Rosemarie Dewitt de la película multipremiada “La La Land”, Jesse Plemons de “Breaking Bad”, Jimmi Simpson de “Westworld”, Maxine Peake de “La Teoría del Todo”.

Comentarios: