Jodie Foster en la cuarta temporada de Black Mirror

Black Mirror temporada 4
Foto: imdb.com

La cuarta temporada de ‘Black Mirror’, presentará algunas sorpresas que seguramente nos dejarán, como en otras temporadas, con la boca abierta.

Ya hemos analizado la historia de la serie, como una propuesta inquietante, futurista y en muchas ocasiones desgarradora, nos atrapa y mantiene pendientes de cada episodio, con una historia nueva y nada predecible.

Cuarta temporada de Black Mirror

Para la cuarta temporada de Black Mirror, y de acuerdo al medio The Telegraph, el creador de la serie Charlie Brooker, confirmó la participación de la actriz Jodie Foster, como directora de un capítulo que de acuerdo a Brooker “será con un tono de película independiente, un drama que relata la relación entre una madre y su hija”.

En el capítulo que dirigirá Foster, contará con la colaboración de la actriz, Rosemarie DeWitt, “Laura” en la película “La La Land”, nominada como mejor film en los premios Oscar 2017.

El estreno de la cuarta temporada se realizará en la mitad del 2017 y contará como en las otras temporadas de seis capítulos.

Black Mirror cuarta temporada
Rosemarie DeWitt. Foto: imdb.com

Incluir, tanto a Foster como a DeWitt, habla del estilo del concepto siempre tratando de innovar en el guión y como Brooker, escribe historias “muy locas” y busca a directores destacados para que dirijan cada capítulo.

 

Comentarios: