Mensajeros Urbanos logran unir a 16 países con #Plantaton2017

Mensajeros Urbanos #Plantaton2017
Foto: youtube.com

Los Mensajeros Urbanos son unos jóvenes enfocados en crear experimentos sociales, con el fin de concientizar a las personas, y en esta ocasión, han creado un programa llamado #Plantaton2017, logrando a unir a 16 países de América Latina y Europa, para participar el próximo 11 de junio por una causa en favor del planeta.

#Plantaton2017

El próximo 11 de junio, se invita a plantar un árbol, de igual manera tomar una foto con el amigo árbol y compartirla en redes sociales con el hashtag #Plantaton2017 con el fin de lograr hacer un conteo de la cantidad de árboles sembrados.

Mensajeros Urbanos invitan a que las personas que quieran participar, planten un árbol en un lugar cercano, con el propósito de darle el cuidado necesario hasta que logre sobrevivir por sí sólo.

Para conocer más detalles y seguimiento de la campaña sigue este enlace.

La genialidad de los Mensajeros Urbanos

Los Mensajeros Urbanos, trabajan en realizar acciones y experimentos sociales positivos y orientado al cambio, además de contar con una audiencia de seguidores o suscriptores en crecimiento, como en su canal de Youtube que, hasta el momento de realizar esta nota, cuenta con más de 158 mil suscriptores.

Su propuesta original, radica en crear videos de experimentos sociales, poniendo en evidencia el comportamiento humano, es decir, observando la conducta de las personas en diferentes situaciones, logrando llegar a la conciencia de miles de personas, que han cambiado su “modus vivendi”, gracias a la genialidad de los chicos, ya que, el punto importante, es lograr vivir en una sociedad en armonía y en un ambiente de responsabilidad y respeto.

Comentarios: