Gorillaz regresa con su festival Demon Dayz

La banda Gorillaz regresa a los escenarios con su nueva propuesta y festival, Demon Dayz. Un festival de sólo un día de duración y que marca el regreso de la banda y ante la expectativa de, qué nos presentarán en este año los músicos británicos, Damon Albarn y Jamie Hewlett.

Festival Demon Dayz

De acuerdo a la publicación en las redes sociales de la banda, el festival se llevará a cabo el 10 de junio de 2017, en el parque Dreamland, de Margate Inglaterra. El evento marca el regreso de la banda conceptual, animada y de fusión, e invita a estar pendientes de los músicos invitados, que pronto confirmará la banda y una muy buena noticia, es que podremos disfrutar vía online del festival, ya que será transmitido en vivo por diversos canales y con el apoyo de una marca conocida de bebidas energéticas.

Uno de los eventos más esperados en la música alternativa, y dado el impacto que ha logrado Damon Albarn, en continuar con el proyecto musical que conjunta diversos estilos, colaboradores y transmite una realidad virtual nutrida de muy buena música, historias y una realidad distorsionada, pero bien armada.

Lo más reciente de Gorillaz

https://youtu.be/eMZSc3-X5i8

Algunos de sus éxitos

 

 

 

La firma:

Redacción MentePost
Redacción MentePost
Equipo editorial de MentePost especializado en ciencia, tecnología y cultura digital.

Abrir conversación:

1 Comentario

Los comentarios están cerrados.

🔒 Tu correo no se mostrará públicamente.

Lo nuevo

Cuando entendemos sin detenernos en lo digital

Hay momentos en los que entender algo no requiere...

Cuando creemos que entendimos algo en el entorno digital

Hay algo muy intersante en la forma en que...

De la televisión al feed: cómo vemos hoy la Luna

Hay momentos que antes quedaban ligados a una pregunta...

Artículos relacionados

Para continuar la reflexión