Gorillaz regresa con su festival Demon Dayz

La banda Gorillaz regresa a los escenarios con su nueva propuesta y festival, Demon Dayz. Un festival de sólo un día de duración y que marca el regreso de la banda y ante la expectativa de, qué nos presentarán en este año los músicos británicos, Damon Albarn y Jamie Hewlett.

Festival Demon Dayz

De acuerdo a la publicación en las redes sociales de la banda, el festival se llevará a cabo el 10 de junio de 2017, en el parque Dreamland, de Margate Inglaterra. El evento marca el regreso de la banda conceptual, animada y de fusión, e invita a estar pendientes de los músicos invitados, que pronto confirmará la banda y una muy buena noticia, es que podremos disfrutar vía online del festival, ya que será transmitido en vivo por diversos canales y con el apoyo de una marca conocida de bebidas energéticas.

Uno de los eventos más esperados en la música alternativa, y dado el impacto que ha logrado Damon Albarn, en continuar con el proyecto musical que conjunta diversos estilos, colaboradores y transmite una realidad virtual nutrida de muy buena música, historias y una realidad distorsionada, pero bien armada.

Lo más reciente de Gorillaz

https://youtu.be/eMZSc3-X5i8

Algunos de sus éxitos

 

 

 

La firma:

Redacción MentePost
Redacción MentePost
Equipo editorial de MentePost especializado en ciencia, tecnología y cultura digital.

Abrir conversación:

1 Comentario

Los comentarios están cerrados.

🔒 Tu correo no se mostrará públicamente.

Lo nuevo

Google One, Microsoft 365, Apple One y ChatGPT: qué se repite entre suscripciones

Almacenamiento, productividad, entretenimiento e inteligencia artificial ya aparecen dentro de distintos planes. Comparar qué resuelve cada suscripción ayuda a detectar funciones repetidas.

Cuando pagamos suscripciones para que nuestra vida digital continúe

Mucho antes de internet solíamos comprar música y disfrutarla...

¿Qué pasa con tu cuenta cuando dejas de pagar una suscripción digital?

Cancelar una suscripción digital no siempre elimina la cuenta ni sus datos. Spotify, Google, Apple, Adobe, Microsoft y ChatGPT muestran qué puede cambiar cuando termina el pago.

Artículos relacionados

Para continuar la reflexión