Gorillaz presenta ‘Strobelite’ un sencillo y video ‘muy disco’

Gorillaz presentó este lunes su nuevo sencillo Strobelite, otra propuesta de su quinto álbum de estudio “Humanz”. Un video que retorna a la época de la música disco con un toque de electrónica y mucho baile.

Strobelite

El nuevo video del sencillo Strobelite, cuenta con la participación de Vince Staples y Jehnny Beth, así como la colaboración del cantante Peven Everett, que apoya la nueva propuesta de Gorillaz como siempre innovando y retomando ritmos “pegagosos” y trabajados de forma ejemplar, y que en este nuevo sencillo deja ver que será un éxito en todo bar, disco o playlist.

Gorillaz, sencillo Strobelite (feat. Peven Everett)

Una propuesta que consolida el concepto de Gorillaz y de su quinto álbum del cual hemos conocido otros lanzamientos, como el muy destacado mix 360º con Saturnz Barz y Andromeda.

El baile en Stroblite es un reconocimiento a la música disco, al ambiente que se vive y disfruta con la buena música y claro, con el ritmo y acompañamiento de los personajes animados de Gorillaz, los siempre dinámicos y muy locos Noodle, D2, Russel y Murdoc.

La firma:

Leticia Joy
Leticia Joy
Observa la cultura digital desde lo cotidiano. Escribe sobre tendencias, fragmentos y hábitos digitales que marcan a su generación.

Lo nuevo

Leer noticias en 2026: menos clicks, más contexto

Durante años, el consumo de noticias digitales estuvo marcado...

La inteligencia artificial ya no parece ciencia ficción

Hubo un tiempo en que la inteligencia artificial era...

La estética minimalista también llegó a lo digital

Durante años, lo digital se asoció con exceso. Más...

Artículos relacionados

Posts recientes