Inicia gira la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México

La gira de la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México en la Ciudad de México, inicia este fin de semana con los conciertos, “Barroco en la Cantoral y Chapultepec”.

La Secretaría de Cultura de la CDMX, anunció la gira por la capital de la República, y en su temporada 2017, se podrá disfrutar de los conciertos este fin de semana, con la dirección del Maestro Scott YOO, y con un repertorio de Ludwig van Beethoven, Antonio Vivaldi, Johannes Brahms, Franz Joseph Haydn y Johnn Sebastian Bach.

Foto:cultura.cdmx.gob.mx

Las presentaciones este fin de semana son el sábado 11 de marzo en el Centro Cultural Roberto Cantoral y el domingo 12 en el Castillo de Chapultepec.

La orquesta continuará la gira hasta el domingo 18 de junio y recorriendo varios escenarios como el Centro Cultural “Roberto Cantoral”, en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”, en el Conservatorio Nacional de Música, en el Castillo de Chapultepec, en la explanada de la Delegación Iztapalapa y en el Foro Cultural Azcapotzalco.

Una opción muy interesante y que invita a pasar un fin de semana de música clásica. Para descansar del caos de la semana y conocer la propuesta musical que representa a nuestra querida Ciudad de México.

 

La firma:

Leticia Joy
Leticia Joy
Observa la cultura digital desde lo cotidiano. Escribe sobre tendencias, fragmentos y hábitos digitales que marcan a su generación.

Abrir conversación:

🔒 Tu correo no se mostrará públicamente.

Lo nuevo

Cuando una fotografía se convierte en una conversación digital

Al elegir fotografías también contamos una versión de lo ocurrido. Exploramos cómo los álbumes y conversaciones digitales permiten reunir otras miradas, recuerdos y aportaciones, y por qué importa quién puede participar.

Una fotografía puede seguir contando historias con el tiempo

Una fotografía conserva un instante, pero su historia puede seguir creciendo cuando otras personas aportan recuerdos, comentarios e imágenes con el paso de los años. Exploramos cómo esos encuentros en espacios digitales enriquecen lo que sabemos de un momento.

La vida digital que viene: menos pasos, más decisiones

Los servicios conectados, las nuevas formas de identificación y la inteligencia artificial apuntan hacia una vida digital más integrada. Exploramos qué podría cambiar y por qué nuestra capacidad de decidir seguirá siendo importante.

Artículos relacionados

Para continuar la reflexión