¡Prepárate! los Smashing Pumpkins regresan a México

Los Smashing Pumpkins regresan a México
Smashing Pumpkins regresa a México. Foto: YouTube.

The Smashing Pumpkins regresan a México y los amantes del rock alternativo están de fiesta. Una oportunidad ideal para levantar la nostalgia y promocionar Cyr, su más reciente álbum de estudio.

Con en liderazgo de Billy Corgan y James Iha (guitarra), junto con Jimmy Chamberlin (batería) y D’arcy Wretzky (en el bajo), los smashing regresan a la Ciudad de México, con todo y listos a levantar el ánimo, de lo roqueros nostálgicos de los noventa y de nuevos fans, que han adoptado el ritmo y sonido que marcó a toda una generación, desde su álbum clásico, Siamese Dream de 1993.

DATO: el álbum doble Mellon Collie and the Infinite Sadness, de 1995, logró vender 16 millones de copias alrededor del mundo y obtuvo nueve discos platino.

Smashing Pumpkins México 2022
Smashing Pumpkins en México este 2022. Foto: Ocesa.

El regreso de The Smashing Pumpkins a México, será el concierto de la nostalgia y la gran oportunidad, para quienes no han tenido la fortuna de ver a la banda en vivo, ahora, con la presentación del álbum más reciente: “Cyr”, lanzado en noviembre de 2020.

El regreso de la banda estadounidense, representa el retomar su sonido y estilo, “sacando la espina” del no muy aceptado album del 2018, Shiny and Oh So Bright, Vol. 1 / LP: No Past. No Future. No Sun.

La banda de rock alternativo, se presentará en el Teatro Metropolitan, de la Ciudad de México, el próximo 5 de mayo de 2002. Si piensas asistir al concierto recuerda tomar en cuenta las medidas de protección sanitaria.

Comentarios: